Quiénes Somos

MIT Technology Review en español es la edición en castellano de MIT Technology Review, una revista publicada por Technology Review Inc., compañía independiente de medios de comunicación propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

MIT Technology Review, fundada en 1899, es la revista sobre tecnología más antigua del mundo y la autoridad global en el futuro de la tecnología en internet, telecomunicaciones, energía, informática, materiales, biomedicina y negocios.

Su misión es promover el conocimiento de las tecnologías emergentes y analizar sus implicaciones comerciales, políticas y sociales a través de sus noticias diarias, artículos de análisis y opinión y de su canal de vídeo. Su perspectiva sobre innovación ayuda y orienta a líderes del mundo de la tecnología y de los negocios (empresarios, emprendedores, investigadores, inversores y financieros) para mejorar la economía global, especialmente gracias a los Informes Especiales como '10 Tecnologías más rompedoras' o las '50 compañías más disruptivas' y a través de los eventos EmTech (en España, Colombia y México) y los premios 'Innovadores menores de 35'.

Además de la versión en español, MIT Technology Review cuenta con ediciones internacionales en Brasil, China, Italia, Alemania e India, y llega a casi tres millones de líderes industriales y de I+D en todo el mundo con sus ediciones en cinco idiomas y en una variedad de plataformas digitales e impresas, además de sus boletines electrónicos y eventos en vivo.

Equipo

Director

Pedro Moneo

Redacción

Jefa de redacción
Marta del Amo

Redacción
Elvira del Pozo
Sergio Ferrer
Elena Zafra

Traductores
Francisco Reyes
Lía Moya

Diseño
Ernesto Serrano

Eventos

Directora de eventos
Claudia Barquet

EmTech
Milagros Pérez

Innovadores menores de 35
Laura Sánchez
Patricia Jimenez

Marketing, publicidad y desarrollo de negocio

Director de desarrollo de negocio
Álvaro Torralbo

Informes Especiales

Las 50 empresas más disruptivas de 2013

La revista 'MIT Technology Review' ha seleccionado a las 50 compañías más brillantes de 2013. Google, Amazon y Tesla, integran la clasificación

Otros Informes Especiales

Video

Carlo Ratti, Director del grupo Senseable City Lab en el MIT

Más Vídeos

Advertisement
Advertisement
Publicidad