Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido a Technologyreview.com (la "Página"), un servicio online de Technology Review, Inc. Al utilizar la Página está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.

Conducta del Usuario

Esta Página y sus contenidos, incluyendo pero no limitándose a artículos, boletines de noticias, imagines gráficas, aplicaciones interactivas, material de audio y video, compilaciones de material y la interfaz del usuario (el "Contenido") son material de, y con derecho de propiedad de, Technology Review, Inc., sus licenciantes y vendedores. El "Contenido" también incluye cualquier material de la página que Technology Review, Inc. le haga llegar a través del correo electrónico. Podrás exhibir el Contenido, y utilizar la Página solo para tu uso personal, no comercial. No podrás modificar, copiar, distribuir, enviar, exhibir, volver a colocar información, reimprimir, subarrendar, o crear trabajos derivados de, transferir, crear vínculos a, o vender parte alguna del contenido excepto según lo que establecen expresamente las leyes de derechos de autor en este Acuerdo o en la Sección de Servicios de Permiso de esta Página.

"Technology Review 100", "Technology Review Scorecard", y todos los demás logotipos de Technology Review, nombres de productos y marcas son marcas registradas o marcas de la empresa. Todas las marcas que aparecen en la Página son propiedad de sus dueños respectivos. Las marcas de Technology Review solo podrán usarse con permiso expreso de Technology Review, Inc.

Participación del Usuario

Podrás enviar información a las carteleras de mensajes, foros y otros lugares interactivos de la Página. Sin embargo, no podrás enviar material que sea (1) difamatorio, calumnioso, obsceno, indecente, abusivo o amenazador para los demás; (2) que infrinja derechos de autor, la marca o cualquier otro derecho de terceros; (3) que sea un virus u otro elemento contaminante o destructivo; (4) que sea de naturaleza comercial; o (5) que infrinja cualquier ley o reglamentación aplicable. Eres el único responsable de asegurar que cualquier material que envíes cumpla las condiciones antedichas e indemnizarás a Technology Review, Inc., sus funcionarios y empleados por y contra toda demanda, responsabilidad, juicios, daños y costas (incluso honorarios de abogados) que surgieran de material que hayas enviado a la Página. Si Technology Review, Inc. detecta cualquier material que crea que pueda infringir cualquiera de las condiciones antedichas, a su sola discreción podrá modificar o quitar el material.

Le otorgas a Technology Review, Inc. el derecho a copiar, publicar, distribuir, modificar, traducir o utilizar de otro modo, en cualquier medio, cualquier material que hubieras enviado a la Página por cualquier medio y sin compensación alguna.

Adquisición de Servicios

Puedes tener la oportunidad de encargar o recibir servicios a través de la Página directamente o a través de vínculos en la Página. Todos los servicios (a menos que conste que es propiedad o que es ofrecido por Technology Review, Inc.) son provistos por terceros que son vendedores ("Vendedores") en cumplimiento con acuerdos, licencias u otros arreglos entre ese Vendedor y tú.

Todos los aspectos de tus operaciones respecto de los Servicios, incluso, pero sin limitarse a, condiciones de compra, condiciones de pago, garantías, fianzas, mantenimiento y entrega, se celebran únicamente entre el Vendedor correspondiente y tú. Tus derechos y resarcimiento respecto a dichas operaciones serán únicamente aplicables entre tú y el Vendedor y cualquier pregunta, queja o reclamo relacionado con cualquier Servicio se hará directamente a dicho Vendedor.

Al utilizar esta Página reconoces y aceptas que Technology Review, Inc. y sus afiliados no serán responsables de ningún coste, daño, o perjuicio que surja directa o indirectamente relacionado con cualquiera de los Servicios solicitados o recibidos a través de esta Página o a través de vínculos en esta Página o de cualquier acción u omisión de cualquier Vendedor.

Puedes tener la opción de adquirir Servicios en esta Página utilizando una tarjeta de crédito y mandando esa información a través de Internet. Esta Página utiliza tecnología de codificación para proteger la información contra el acceso de terceros no autorizados. Sin embargo, ni Technology Review, Inc. ni cualquier Vendedor podrá garantizar que la tecnología de codificación funcione según lo previsto o que terceros no puedan acceder a dicha información. Si tienes alguna preocupación respecto a cómo enviar información semejante por Internet, deberás utilizar un medio de pago alternativo. Al enviar cualquier información confidencial por Internet relacionada con tu uso de esta Página, aceptas que ni Technology Review, Inc. ni ningún Vendedor será responsable de cualquier perjuicio si la tecnología de codificación aplicable no llegara a proteger tu información.

Derechos de Autor

Copyright (c) 2003 Technology Review, Inc. Todos los derechos reservados, Technology Review, Inc., One Main Street, 7th Floor, Cambridge, MA 02142, USA.

Se prohíbe la copia, reproducción, retransmisión, o redistribución de cualquier material que aparece en technologyreview.com en su totalidad o en parte o en cualquier medio o forma sin permiso expreso.  El permiso para utilizar material de Technology Review se otorga estudiando cada caso. Por favor dirige tus consultas a nuestro socio, The Copyright Clearance Center en http://www.copyright.com/UseAccount/IconJr/prodchoice.html o al (978) 750-8400.

Technology Review, Inc. se reserva el derecho de cambiar el material en cualquier momento. Technology Review no es responsable por el material de terceros que aparece en los debates de Technologyreview.com.
Si deseas reimprimir este material en un diario o una revista fuera de los Estados Unidos por favor comunícate con nuestro socio de distribución Tribune Media Services International. www.tmsinternational.com, por teléfono al: +1-213-237-7987 o envíales un email a latsi.sales@latsi.com.

El material de textos, fotos, gráficos, audio y/o video de Associated Press no se propalará, reescribirá para transmitirlo, o publicarlo o redistribuirlo directa o indirectamente en ningún medio. Ni este material de AP ni ninguna porción del mismo podrá almacenarse en un ordenador excepto que sea para uso personal y no comercial. AP no será responsable de modo alguno ante el Usuario o terceros o ante ninguna otra persona que reciba información mediante el Servicio o ante ninguna otra persona cualquiera, por demoras, inexactitudes, errores u omisiones surgidas del mismo o en la transmisión o envío de toda o alguna parte del mismo o por cualquier daño que surja del material mencionado u ocasionado por el mismo.

Reclamos por Infracción de la Propiedad Intelectual

La política de Technology Review, Inc. es responder en forma expeditiva ante reclamos por infracciones de la propiedad intelectual. Technology Review, Inc. procesará e investigará rápidamente avisos de supuesta infracción y realizará las acciones apropiadas según la ley Digital Millennium Copyright Act y otras leyes aplicables de propiedad intelectual. Al recibir avisos de cumplimiento o que substancialmente cumplan la Digital Millennium Copyright Act, Technology Review, Inc. actuará expeditivamente para quitar o deshabilitar el acceso a cualquier material que supuestamente infrinja o supuestamente sea objeto de infracción, y actuará expeditivamente para quitar o deshabilitar el acceso a cualquier referencia o vínculo a los materiales o actividad que esté supuestamente en infracción. Technology Review, Inc. cancelará el acceso para suscriptores o quienes tengan una cuenta abierta que sean infractores reiterados.

Por favor dirige cualquier aviso de supuesta infracción a la propiedad intelectual a la persona o entidad en la dirección y teléfono que figura abajo:

Jim Coyle 
Technology Review, Inc. 
One Main Street, 7th Floor 
Cambridge, MA 02142 
Telephone: 617 475 8013

Limitación y Negación de Responsabilidades

CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO BRINDADO A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA SE BRINDA “TAL CUAL ESTÁ” Y SIN GARANTÍA DE NINGÚNA CLASE, Y TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS QUEDAN EXCLUÍDAS MEDIANTE EL PRESENTE, INCLUSO Y SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA FINES PARTICULARES.

TECHNOLOGY REVIEW, INC. NO HACE DECLARACIONES NI GARANTIZA RESPECTO DE LA VERACIDAD, EXACTITUD O INTEGRIDAD DE CUALQUIER AFIRMACIÓN, INFORMACIÓN O MATERIAL QUE CONTENGA LA PÁGINA.

TECHNOLOGY REVIEW, INC. NO SERÁ CONSIDERADA RESPONSIBLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, O INDIRECTO (INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A DAÑOS QUE RESULTEN DE PÉRDIDAS DE GANANCIAS O INGRESOS; PÉRDIDA DEL USO DE LA PÁGINA O DE CUALQUIER PROGRAMA EJECUTABLE; DEMORAS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, FALLAS EN LA LÍNEA DE TRANSMISIÓN, MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO QUE NO LLEGAN A DESTINO, PÉRDIDA DEL USO DE DATOS O EQUIPAMIENTO; U OTROS DAÑOS SIMILARES) QUE SURJAN DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA, AUNQUE TECHNOLOGY REVIEW, INC. HAYA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SURJAN ESOS DAÑOS.

Tú entiendes que el material publicado por los usuarios expresa el punto de vista de dicho usuario y no el de Technoly Review, Inc.

La Página puede contener vínculos a otras páginas de la Red que son propiedad de terceros y cuyo funcionamiento depende de terceros. Tú aceptas que Technology Review, Inc. no es responsable por la exactitud, contenido o disponibilidad a la información a la cual se accede o a la cual se vincula a través de la Página, ni la inclusión de dicho vínculo implica un endoso de Technology Review, Inc. a esa página de la Red.

General

Technology Review, Inc. se reserva el derecho a modificar este Acuerdo en cualquier momento al alterar los términos y condiciones del presente. Eres responsable de revisar los términos y condiciones, y tu uso de la Página después de algún cambio implica tu aceptación de dichos cambios.

Technology Review, Inc. se reserva el derecho a cambiar la Página en cualquier momento a su discreción exclusiva sin avisar a los usuarios. Technology Review, Inc. le podrá denegar el acceso a la Página a cualquiera en cualquier momento.

Este Acuerdo incluirá cualquiér término, condición, aviso, política o negación de responsabilidad adicionales estipulados por Technology Review, Inc., sus licenciantes o vendedores en áreas específicas de la Página. Sin embargo, en caso de conflicto entre dichos términos y el presente Acuerdo, serán los términos de este Acuerdo, los que regirán.

Este Acuerdo estará regido por, e interpretado según las leyes del Estado de Massachusetts, según lo que se aplica a contratos celebrados dentro de Massachusetts.

Las disputas respecto de esta Página o de este Acuerdo, a elección de cualquiera de las partes, se resolverán exclusivamente a través de un arbitraje vinculante realizado según la Reglamentación de Arbitraje Comercial de la Asociación Estadounidense de Arbitraje. El arbitraje se realizará en Cambridge, Massachusetts ante un único árbitro, electo según esa Reglamentación. El fallo del árbitro no será apelable y un juicio derivado de la sentencia podrá presentarse ante cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre las partes.

No obstante lo expuesto, ningún contenido de este Acuerdo se considerará como impedimento a que cualquiera de las partes utilice el procedimiento legal de cualquier tribunal que tenga jurisdicción para solicitar resarcimiento o reparación (incluso pero sin limitarse a medidas cautelares limitantes u otra protección judicial) por cualquier infracción al derecho de autor, derechos de marca, u otros derechos de propiedad intelectual.

QUEDARÁ RESERVADO CUALQUIER DERECHO QUE NO ESTÉ MENCIONADO EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE.

Informes Especiales

Innovadores menores de 35 globales

Como cada año, la edición global de
'MIT Technology Review' ha seleccionado a los 35 Innovadores menores de 35. Estas mentes representan el ingenio, la creatividad y el éxito de los jóvenes más valorados del planeta

Otros Informes Especiales

Video

Carlo Ratti, Director del grupo Senseable City Lab en el MIT

Más Vídeos

Advertisement
Advertisement
Publicidad