.

Cadenas de bloques y aplicaciones

'MIT Technology Review en español' será medio oficial de 4YFN

1

El evento de 'start-ups' 4 Years From Now vuelve a España con motivo del Mobile World Congress. Ofrecemos un 30% de descuento para los lectores interesados en acudir

  • por Editores de MIT Technology Review en español | traducido por
  • 10 Febrero, 2016

Cuando hablamos de móviles, la calidad y el alcance de las llamadas empieza a ser lo de menos. Más allá de los teléfonos inteligentes, cada vez hay más tipos de dispositivos móviles que están transformando el día a día. Nuevas formas de comunicarse, nuevas funciones e incluso la posibilidad de utilizar un teléfono para controlar los cada vez más aparatos conectados a internet de las cosas son solo algunas de las tendencias de futuro que ya están llegando para quedarse (Ver Tu móvil podrá controlar cualquier dispositivo de IoT con solo sacarle una foto).

Pero esa es solo una fracción de todos los cambios que la innovación digital aspira producir. Por eso, y a fin de seguir cumpliendo con su función informativa y de análisis de las tecnologías más innovadoras, MIT Technology Review en español ha firmado un media partnership con la organización del congreso 4 Years From Now (4YFN) que se celebrará en Barcelona (España) del 22 al 25 de febrero dentro del marco del Mobile World Congress.

El evento hará de punto de encuentro para start-ups, grandes empresas e inversores del sector. La asistencia de la revista en 4YFN permitirá transmitir, bajo su especializado conocimiento, en qué están trabajando tanto nuevas compañías como empresas consolidadas.

Al igual que otros años, el programa está dividido en grandes temáticas, que este año son: Disrupted by Mobile, Internet de las Cosas y Digital Media. Ciudades inteligentes, digitalización de la salud y nuevas formas de consumo son otras de las temáticas que se darán cita durante los tres días que dura el evento a fin de actuar como un termómetro de algunas de las tecnologías más disruptivas.

Junto a la competición y presentación de start ups, se celebrarán diferentes paneles y conferencias con ponentes como el cofundador de Android e investment partner en Google Ventures, Rich Miner, el cofundador de la compañía que desarrolló el sistema operativo Ubuntu, Mark Shuttleworth, y el editor de TechCrunch, Mike Butcher.

Organizado en colaboración con el Mobile World Congress, se trata de la tercera edición de 4YFN en la ciudad condal. Esperan contar con 12.000 asistentes y reunir a más de 500 inversores internacionales, un 50% más que al año pasado según la organización.

MIT Technology Review en español ofrece a sus lectores un descuento del 30% para las entradas del evento que se celebrará el próximo 22, 23, 24 y 25 de febrero en Barcelona (España) a través del siguiente enlace.

CÓDIGO DE DESCUENTO:

MIT4Yi3z0

Cadenas de bloques y aplicaciones

Qué significa estar constantemente contectados unos a otros y disponer de inmensas cantidades de información al instante.

  1. Ciberguerra, 'ransomware' y robo de criptodivisas: la claves en ciberseguridad para 2023

    "Cuando se trata de eliminar el 'ransomware' desde la fuente, creo que dimos un paso atrás", asegura un experto

  2. Descentralización contra regulación: el debate de las criptomonedas en 2023

    Este año habrá una lucha por el alma de las finanzas descentralizadas

  3. Ethereum abandona la criptominería y adopta la prueba de participación

    Nadie sabe exactamente qué le depara a la industria de las criptomonedas tras esta esperada actualización