.

Tecnología y Sociedad

'MIT Technology Review en español' será medio oficial del Digital Enterprise Show 2016

1

El evento, dedicado a la transformación digital de las empresas, se celebrará en Madrid entre el 24 y el 26 de mayo. Ofrecemos un 25% de descuento para nuestros lectores interesados en acudir

  • por Editores de MIT Technology Review en español | traducido por
  • 06 Abril, 2016

Las especies que sobreviven no son las más fuertes ni las más inteligentes, sino las que se adaptan mejor al cambio. Esta cita, aunque atribuida falsamente a Darwin, sigue estando vigente más allá de los límites de la naturaleza. Los animales inteligentes que conforman la sociedad también cambian. Cambian sus gustos, sus hábitos de consumo y sus formas de comunicarse.

En este escenario, son las empresas las que deben adaptarse a los cambios de los consumidores. Adaptarse o morir. Y para ayudarlas a asumir este reto llega el Digital Enterprise Show (DES2016), un evento internacional que tendrá lugar en Madrid (España) entre el 24 y el 26 del próximo mayo. Dado nuestro compromiso de acercar al mundo las nuevas tendencias y las mejores herramientas para adaptarse a ellas, MIT Technology Review en español ha sido seleccionado como medio oficial de este encuentro.

Más de 240 ponentes internacionales se darán cita en el recinto ferial de IFEMA durante las tres jornadas del evento. Su objetivo será ayudar a los asistentes a encontrar las soluciones tecnológicas más adecuadas para mejorar su estrategia y su competitividad. Además de las charlas, DES2016 incluirá exhibiciones, actividades de networking y la entrega de los premios European Digital Mindset Awards, cuya convocatoria permanece aún abierta.

El evento está dirigido a prácticamente todos los sectores de la industria desde la banca, los seguros y la manufactura hasta el turismo, los medios de comunicación y el transporte. Según cálculos de la organización, unas 18.000 personas acudirán a esta cita. Big data, analíticas, conectividad, seguridad y experiencia de cliente serán algunas de sus temáticas principales.

Gracias a nuestra selección como medio oficial de DES2016, queremos ofrecer un 25% de descuento a nuestros lectores interesados en acudir para los distintos tipos de entradas que podréis encontrar en este enlace. Para recibir el descuento es necesario emplear el siguiente código.

CÓDIGO DE DESCUENTO:

x99nsv

Tecnología y Sociedad

Los avances tecnológicos están cambiando la economía y proporcionando nuevas oportunidades en muchas industrias.

  1. ¿Está la robótica a punto de vivir su momento ChatGPT?

    Los investigadores están utilizando la IA generativa y otras técnicas para enseñar a los robots nuevas habilidades, incluidas tareas que podrían realizar en los hogares.

    Stretch Robot Presents a Rose in its gripper
  2. Cómo las baterías térmicas están caldeando el almacenamiento de energía

    Los sistemas, que pueden almacenar energía limpia en forma de calor, fueron elegidos por los lectores como la undécima tecnología emergente de 2024.

    Dos ingenieros con batas de laboratorio controlan la batería térmica que alimenta una cinta transportadora de botellas.
  3. Probar fármacos, crear bioordenadores y otros usos de los organoides

    Los científicos utilizan organoides para analizar candidatos a fármacos, cultivar virus, construir bioordenadores y mucho más

    Probar fármacos, crear bioordenadores y otros usos de los organoides