.

Otros

¿Por qué necesita Amazon su propio teléfono?

1

El comercio electrónico móvil está en auge, y con un terminal propio la empresa podría fidelizar aún más a sus clientes

  • por Mike Orcutt | traducido por Francisco Reyes
  • 24 Junio, 2014

La popularidad mundial de la informática móvil ha provocado la explosión del comercio electrónico móvil. La cantidad de dinero gastada a través de aplicaciones en teléfonos y tabletas creció un 117% entre 2012 y 2013.

Así que tiene sentido que Amazon, líder del comercio en línea, quiera entrar en el mercado de los teléfonos inteligentes: si la empresa tiene más control sobre la experiencia del usuario móvil, estará en una mejor posición para canalizar a los consumidores hacia sus propias tiendas online. Al igual que sucede con el lector electrónico Kindle y la tableta Kindle Fire, un teléfono de Amazon podría conectar a los usuarios directamente con los contenidos de Amazon, en este caso los productos de su tienda, y dar a Amazon la posibilidad de minimizar la fricción en las transacciones al por menor.

La transición hacia las compras móviles está ocurriendo rápidamente. El año pasado el comercio electrónico móvil representó casi el 21% de todo el comercio electrónico. A finales del próximo año, más de un tercio de todo el comercio electrónico podría ocurrir a través de dispositivos móviles.

Otros

  1. Es hora de jubilar el término "usuario"

    La proliferación de la IA significa que necesitamos una nueva palabra.

    Chica con un móvil en la mano vista a través de un cristal roto
  2. Elevar tu casa o abandonarla: el dilema del cambio climático en Luisiana

    La costa suroeste de Luisiana se enfrenta a algunas de las predicciones climáticas más severas de Estados Unidos. ¿Puede un proyecto gubernamental levantar la zona y sacarla de la crisis?

    Una casa de estilo A-frame en Luisiana, elevada sobre pilares de cemento, preparada para inundaciones. Con dos pisos, su fachada roja contrasta con el cielo parcialmente nublado. Al fondo, se ve el bayou.
  3. Conozca a los buzos que intentan averiguar la profundidad a la que puede llegar el ser humano

    Averiguar cómo puede soportar el cuerpo humano la presión bajo el agua es un problema desde hace más de un siglo, pero un grupo de buceadores está experimentando con hidrógeno para averiguarlo