Premios TR35 Spain: Nominación de candidatos

Estos premios galardonan a los jóvenes innovadores más prometedores de España*, menores de 35 años, cuyo trabajo técnico haya gozado de un gran éxito de aplicación en los últimos años o posea un gran potencial de desarrollo para las próximas décadas.

A diferencia de otras competiciones, los candidatos a optar a estos premios, no podrán inscribirse a la competición por sí mismos, sino que deberán ser nominados por personas de su entorno profesional o académico que les propongan como candidatos.

Si usted conoce a algún joven innovador menor de 35 años que pudiera ser candidato a convertirse en uno de los diez ganadores de la primera edición del TR35 SPAIN, le rogamos que por favor cumplimente el siguiente formulario de inscripción.

Para más información relativa a estos premios consulte por favor nuestro apartado de preguntas frecuentes (FAQ) o póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección: tr35.spain@technologyreview.com.

Fecha límite de inscripción: 19 de junio de 2011.
Requisitos de edad: los candidatos deberán ser menores de 35 años a fecha del 27 de octubre de 2011.

*Podrán presentarse como candidatos los ciudadanos españoles o extranjeros residentes en España en posesión de un NIE (Número de Identificación de Extranjeros) y con un permiso de trabajo o visado de estudiante.

Las nominaciones para el 2011 TR35 se han cerrado. Gracias por su interés.

Informes Especiales

El dinero del mañana sin monedas ni billetes

Desde Apple Pay hasta Bitcoin, la tecnología bancaria está cambiando. Ya puedes pagar con el móvil y los bancos quieren saberlo todo de ti. Es la revolución del futuro del dinero y del dinero del futuro

Otros Informes Especiales

Advertisement
Advertisement
Publicidad