Premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35 España 2015: nominación de candidatos

El MIT, a través de la edición en español de su revista MIT Technology Review, quiere galardonar a los diez jóvenes innovadores españoles menores de 35 años con mejores proyectos de investigación, trabajos de alto nivel que posean un gran potencial de desarrollo en las próximas décadas.

Para más información relativa al proceso de presentación de candidatos puede visitar la sección de preguntas frecuentes, bases de los premios, consultar el sitio web de los premios o ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: innovators.spain@opinno.com.

El proceso de nominación de candidatos ESTÁ CERRADO para su edición de 2015. 

AVISO LEGAL: Le informamos de que los datos facilitados por vd. para la valoración y candidatura a los premios MIT TECHNOLOGY REVIEW INNOVADORES MENORES DE 35 ESPAÑA pasarán a formar parte de un fichero propiedad de MIT Technology Review.es y Opinno en colaboración con MIT Technology Review Inc., conforme a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 DE 13 DE DICIEMBRE (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007. 

La recabación de dichos datos tendrá como finalidad poder ofrecerle información publicitaria  y/o comercial que pudiera ser de su interés, pudiendo ser utilizados en los materiales promocionales que Opinno y TechnologyReview.es desarrollen, así como formar parte de la plataforma de Opinno. Si bien y en cumplimiento de la legislación vigente le informamos de que podrá revocar su consentimiento en cualquier momento y/o ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a la LOPD. A dicho fin deberá dirigir la solicitud a info@opinno.com, con identificación del titular de los datos y del derecho que quiera ejercitar.


Informes Especiales

Especial papel enero/febrero 2015

Este número se dedica a denunciar a aquellos que siembran el odio en la red: los troles de internet

Otros Informes Especiales

Video

Carlo Ratti, Director del grupo Senseable City Lab en el MIT

Más Vídeos

Advertisement
Advertisement
Publicidad