Innovadores menores de 35 México: proceso de nominación de candidatos

El MIT, a través de la edición en español de su revista MIT Technology Review, premia a los diez jóvenes innovadores mexicanos menores de 35 años con mejores proyectos de investigación y desarrollo de tecnologías emergentes, trabajos de alto nivel que posean un gran potencial de impacto social y económico en las próximas décadas.

Para más información relativa al proceso visite www.tr35mexico.com o puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tr35.mexico@technologyreview.com.

El proceso de nominación de candidatos ESTÁ ABIERTO para su edición de 2014. 

NOTA LEGAL: Le informamos, que los datos facilitados por vd. para la valoración y candidatura a los premios MIT TECHNOLOGY REVIEW INNOVADORES MENORES DE 35 MEXICO pasarán a formar parte de un fichero propiedad de MIT Technology Review.es y Opinno, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 DE 13 DE DICIEMBRE (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007.

La recabación de dichos datos tendrá como finalidad poder ofrecerle información publicitaria  y/o comercial que pudiera ser de su interés, pudiendo ser utilizados en los materiales promocionales que Opinno y TechnologyReview.es desarrollen. Si bien y en cumplimiento de la legislación vigente  le informamos que podrá revocar su consentimiento en cualquier momento y/o ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a la LOPD .A dicho fin deberá dirigir la solicitud a competitions@opinno.com, con identificación del titular de los datos y del derecho que quiera ejercitar. 

Datos del Candidato

*Nombre:
*Apellidos:
Edad:
(el candidato deberá ser menor
de 35 años a fecha 31/12/2014)


Teléfono:
Dirección:
Ciudad:
Estado/Provincia:
Código Postal:
País:
Email:
Website:
*Área o especialidad del candidato:
*Organización
(i.e. universidad, empresa)
(se requiere 1)




Referencia #1
Nombre:
Email:
Teléfono:
Referencia #2
Nombre:
Email:
Teléfono:
Referencia #3
Nombre:
Email:
Teléfono:

Describa su candidato

Describa por qué considera que este candidato merece un reconocimiento como joven innovador en México. (Incluya una breve descripción de sus principales logros)

Acerca de Usted (Persona que nomina al candidato)

Nombre:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
Relación con el candidato:


Informes Especiales

Las 50 empresas más disruptivas de 2013

La revista 'MIT Technology Review' ha seleccionado a las 50 compañías más brillantes de 2013. Google, Amazon y Tesla, integran la clasificación

Otros Informes Especiales

Video

Carlo Ratti, Director del grupo Senseable City Lab en el MIT

Más Vídeos

Advertisement
Advertisement
Publicidad