.

Computación

Los vehículos se están uniendo a nuevos híbridos en la carretera.

1

  • por The Editors | traducido por Francisco Reyes (Opinno)
  • 27 Octubre, 2010

El Chevrolet Volt, un híbrido enchufable capaz de cargarse usando tomas eléctricas residenciales, dispone de un amplio rango de batería de 64 kilómetros. Al igual que el Fisker Karma, es un híbrido en serie, lo que significa que un único motor eléctrico hace girar las ruedas del coche; cuando el motor de combustión interna está en uso, acciona un generador conectado al motor. Otros híbridos poseen diseños en paralelo, en los cuales tanto el motor eléctrico como el motor de combustión están conectados mecánicamente a las ruedas.

Producto: Chevrolet Volt

Coste: 41.000 dólares Disponibilidad: Diciembre de 2010

Fuente: www.chevrolet.com

Compañía: General Motors

Computación

Las máquinas cada vez más potentes están acelerando los avances científicos, los negocios y la vida.

  1. ‘Chiplets’: el arma de China en su batalla tecnológica contra EE UU

    Al conectar varios chips menos avanzados en uno, las empresas chinas podrían eludir las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense.

  2. Esta ciudad china quiere ser el Silicon Valley de los ‘chiplets’

    Wuxi, el centro chino del envasado de chips, está invirtiendo en la investigación de ‘chiplets’ para potenciar su papel en la industria de semiconductores

  3. La computación cuántica se abre camino a través del ruido

    Durante un tiempo, los investigadores pensaron que tendrían que conformarse con sistemas ruidosos y propensos a errores, al menos a corto plazo. Esto está empezando a cambiar.

    Jay Gambetta dirige el desarrollo de los ordenadores cuánticos de IBM y lideró la iniciativa de llevar estos sistemas a la nube.