.

Otros

Googling Mediante la Voz

1

  • por The Editors | traducido por Rubén Oscar Diéguez
  • 24 Diciembre, 2008

La última versión de las aplicaciones de búsqueda de Google para el iPhone le permite a los usuarios ingresar términos de la búsqueda simplemente al pronunciarlos. La búsqueda mediante la voz presenta un gran desafío. Digamos que donde un sistema de reserva de aerolíneas puede arreglarse con lo que hay, haciendo uso de un vocabulario limitado: fechas, destinos, etc., la búsqueda es absolutamente espontánea. Pero Google se ha aprovechado de su riqueza de datos con respecto a cómo buscan las personas: si la aplicación tiene problemas para interpretar una palabra, se puede consultar tablas de términos que frecuentemente se usan juntos.

Producto: Google Mobile App

Coste: Free

Fuente: www.google.com/mobile/apple/app.html

Compañía: Google

Otros productos en esta sección:

Detector de Cafeína

Construye tu propia Súper Cámara

RFID impreso y barato

Soy Toner

Centro Mediático portátil

E-Reader de Pantalla Amplia

Mini eléctrico

Energía Eólica en el techo

Tratamiento mágnético contra la depresión

Otros

  1. Elevar tu casa o abandonarla: el dilema del cambio climático en Luisiana

    La costa suroeste de Luisiana se enfrenta a algunas de las predicciones climáticas más severas de Estados Unidos. ¿Puede un proyecto gubernamental levantar la zona y sacarla de la crisis?

    Una casa de estilo A-frame en Luisiana, elevada sobre pilares de cemento, preparada para inundaciones. Con dos pisos, su fachada roja contrasta con el cielo parcialmente nublado. Al fondo, se ve el bayou.
  2. Conozca a los buzos que intentan averiguar la profundidad a la que puede llegar el ser humano

    Averiguar cómo puede soportar el cuerpo humano la presión bajo el agua es un problema desde hace más de un siglo, pero un grupo de buceadores está experimentando con hidrógeno para averiguarlo

  3. La era del helio barato ha terminado y eso ya está causando problemas

    El helio es crucial para todo tipo de tecnologías, incluidos los escáneres de resonancia magnética y los semiconductores. Pero se produce en muy pocos lugares