.

Otros

Seminario Bioemprendedores de éxito

1

Technology Review en español y Fundación Rafael del Pino organizan en Madrid el primer seminario sobre emprendedores españoles de éxito en el sector de la biomedicina.

  • por Editores de MIT Technology Review en español | traducido por
  • 01 Junio, 2012

Bajo el título Biemprendedores de éxito, Technology Review en español y Fundación Rafael del Pino organizan el primer seminario sobre emprendedores españoles de éxito en el sector de la biomedicina y las claves de la inversión en este sector, que tendrá lugar el martes 19 de junio a las 19:00 horas en la sede de la Fundación Rafael del Pino.

La biomedicina es, actualmente, uno los sectores con mayor desarrollo e innovación. Los últimos avances e investigaciones punteras en medicina regenerativa, terapia celular, genómica y terapias personalizadas, entre otras, la convierten en un campo de futuro con posibilidad de generar negocios de éxito.

Durante la jornada, cuatro empresas jóvenes españolas con tecnologías emergentes de alto potencial en el campo de la biomedicina mostrarán sus avances y las claves de su crecimiento.

El evento contará con la participación del director de la Fundación Rafael del Pino, Amadeo Petitbò, el director de la revista Technology Review en español, Pedro Moneo y el presidente de Suanfarma Biotech, Héctor Ara.

Descarga aquí el folleto de la jornada.

Si estás interesado en inscribirte o necesitas más información, escribe a confirmaciones@frdelpino.es.

Otros

  1. Argentina rastrea a niños 'sospechosos' con reconocimiento facial

    El sistema para identificar a presuntos delincuentes en tiempo real, que se implantó sin ningún tipo de consulta pública, funciona con una base de datos que puede encontrarse fácilmente en internet y que incluye información privada de hasta 166 menores, algunos de ellos de entre uno y tres años de edad

  2. El peligro de que solo Microsoft pueda acceder a GPT-3

    Aunque OpenAI se fundó sin ánimo de lucro y bajo la premisa de desarrollar IA enfocada al bien de la humanidad, ha concedido acceso exclusivo a su herramienta de generación de lenguaje. La medida no hace más que concentrar el poder de la inteligencia artificial en manos de los gigantes tecnológicos

  3. ¿Qué se esconde tras el hackeo masivo a cuentas famosas de Twitter?

    A simple vista, el ataque parecía una simple estafa de Bitcoin. Pero la brecha de seguridad, provocada mediante engaños a los empleados de la red social, permitió a los ciberdelincuentes acceder a mensajes privados de personajes de gran relevancia como Joe Biden, Barack Obama, Elon Musk y Bill Gates