.

Otros

Seminario Bioemprendedores de éxito

1

Technology Review en español y Fundación Rafael del Pino organizan en Madrid el primer seminario sobre emprendedores españoles de éxito en el sector de la biomedicina.

  • por Editores de MIT Technology Review en español | traducido por
  • 01 Junio, 2012

Bajo el título Biemprendedores de éxito, Technology Review en español y Fundación Rafael del Pino organizan el primer seminario sobre emprendedores españoles de éxito en el sector de la biomedicina y las claves de la inversión en este sector, que tendrá lugar el martes 19 de junio a las 19:00 horas en la sede de la Fundación Rafael del Pino.

La biomedicina es, actualmente, uno los sectores con mayor desarrollo e innovación. Los últimos avances e investigaciones punteras en medicina regenerativa, terapia celular, genómica y terapias personalizadas, entre otras, la convierten en un campo de futuro con posibilidad de generar negocios de éxito.

Durante la jornada, cuatro empresas jóvenes españolas con tecnologías emergentes de alto potencial en el campo de la biomedicina mostrarán sus avances y las claves de su crecimiento.

El evento contará con la participación del director de la Fundación Rafael del Pino, Amadeo Petitbò, el director de la revista Technology Review en español, Pedro Moneo y el presidente de Suanfarma Biotech, Héctor Ara.

Descarga aquí el folleto de la jornada.

Si estás interesado en inscribirte o necesitas más información, escribe a confirmaciones@frdelpino.es.

Otros

  1. Es hora de jubilar el término "usuario"

    La proliferación de la IA significa que necesitamos una nueva palabra.

    Chica con un móvil en la mano vista a través de un cristal roto
  2. Elevar tu casa o abandonarla: el dilema del cambio climático en Luisiana

    La costa suroeste de Luisiana se enfrenta a algunas de las predicciones climáticas más severas de Estados Unidos. ¿Puede un proyecto gubernamental levantar la zona y sacarla de la crisis?

    Una casa de estilo A-frame en Luisiana, elevada sobre pilares de cemento, preparada para inundaciones. Con dos pisos, su fachada roja contrasta con el cielo parcialmente nublado. Al fondo, se ve el bayou.
  3. Conozca a los buzos que intentan averiguar la profundidad a la que puede llegar el ser humano

    Averiguar cómo puede soportar el cuerpo humano la presión bajo el agua es un problema desde hace más de un siglo, pero un grupo de buceadores está experimentando con hidrógeno para averiguarlo