.

Cambio Climático

La Ley Estímulo de $ 819 Mil Millones le da un Empuje a los Renovables

1

Es una buena noticia para la energía renovable, pero el Senado todavía tiene que intervenir.

  • por Kevin Bullis | traducido por Rubén Oscar Diéguez
  • 30 Enero, 2009

La ley estímulo de $ 819 mil millones aprobada por la Cámara de Diputados el miércoles, tiene mucho contenido que puede alegrar a quienes simpatizan con la energía renovable. Pero las cosas podrían cambiar en los próximos días ya que en el Senado se está debatiendo una ley similar.

Un componente de la ley de la Cámara de Diputados podría ser particularmente importante para las empresas de energía solar. Legislación previa incluía créditos tributarios para ayudar a dichas empresas, pero como no están ganando demasiado dinero ahora, los créditos tributarios no servirían de mucho. Greentech Media informa que la ley transformará a estos créditos en pagos directos:

Junto con el cúmulo de aumentos de dinero para la energía renovable, ($8 mil millones en préstamos para proyectos de generación y transmisión de energía renovable y $2 mil millones para investigación sobre energía renovable y eficacia energética), la versión de la ley de los Diputados contenía un artículo para convertir los créditos tributarios por inversión, que reciben quienes desarrollan energía solar, en pagos directos a los inversores durante los próximos dos años.

Cambio Climático

  1. El seguimiento por satélite de los animales podría impulsar la acción climática

    Los investigadores sueñan con un internet de los animales. Cada vez están más cerca de monitorizar 100.000 criaturas y desvelar facetas ocultas de nuestro mundo

  2. El déficit de energía hidroeléctrica dispara las emisiones en 2023

    Las sequías provocaron una caída en la generación de plantas hidroeléctricas y los combustibles fósiles llenaron el vacío

    El déficit de energía hidroeléctrica dispara las emisiones en 2023
  3. El hidrógeno ha perdido la carrera de los coches ‘cero emisiones’: estos son los motivos

    Las baterías dominan los vehículos de emisiones cero, mientras que el combustible tiene mejores usos en otros lugares