.

Negocios

La movilidad y la conectividad del coche del futuro se deciden en el Audi Think Tank

La firma automovilística alemana convocará a 15 expertos e innovadores en Barcelona para debatir sobre el futuro de la movilidad y las nuevas experiencias que ofrece el vehículo conectado

  • por Al habla el mercado | traducido por
  • 07 Julio, 2017

 

La forma en la que nos movemos ha cambiado. Las ciudades caminan hacia un modelo inteligente y sostenible. Los conductores y pasajeros demandan nuevos servicios y experiencias que enriquezcan el tiempo que pasan dentro del vehículo. Y Audi, consciente de este escenario, va a organizar el encuentro Audi Think Tank: ‘Transforming Mobility’, que tendrá lugar los próximos 11 y 12 de julio en Barcelona (España). El objetivo de esta cita con el futuro es reunir a un grupo de 15 Innovadores menores de 35 premiados por MIT Technology Review en español junto a otros expertos en distintos campos. Entre todos, debatirán sobre las grandes tendencias en movilidad y conectividad en el automóvil del mañana.

Expertos en movilidad, conectividad y automoción, diseñadores, arquitectos, desarrolladores y los jóvenes talentos de MIT Technology Review en español para discutir en el Audi Think Tank acerca de los retos y oportunidades del futuro en materia de movilidad y conectividad.

El objetivo de la marca es que el evento genere un foro de ideas orientadas a desarrollar servicios para que todos sus usuarios disfruten tanto del trayecto en sí como de la interacción con el entorno y las infraestructuras. Además, intentará definir las 10 claves del futuro de la movilidad según la visión de estos innovadores.

El fabricante de coches de lujo alemán organizará esta doble jornada de dinámicas de ideación con motivo de la celebración del Audi Summit, una nueva plataforma internacional creada por la marca para compartir sus planes de futuro. A mayor escala, el Audi Summit, que coincidirá el 11 de julio, revelará los planes estratégicos de la firma para seguir evolucionando en su proceso de digitalización y presentará soluciones pioneras y sostenibles para la movilidad urbana del futuro. Aprovechando este contexto, se exhibirá el nuevo Audi A8, buque insignia de la marca. En este encuentro se concretará la promesa de futuro de Audi en materia de tecnología: el coche del mañana hará la vida más placentera y fácil a sus usuarios con la ayuda de los últimos avances en innovación.  

Negocios

Los avances tecnológicos están cambiando la economía y proporcionando nuevas oportunidades en muchas industrias.

  1. Los quioscos inteligentes se están convirtiendo en el cerebro de la ciudad del futuro

    Nueva York y Londres están instalando estas infraestructuras para ofrecer conectividad a sus ciudadanos, pero podrían llegar a ofrecer información ambiental, rutas de tráfico, datos sobre eventos locales y hasta vigilar todo lo que pasa a su alrededor

  2. Las empresas de ciberseguridad se ofrecen a pagar el pato si hackean a sus clientes

    No es justo que una compañía que contrata a una empresa de ciberseguridad sufra todas las consecuencias en caso de ciberataque. Así que los responsables de seguridad están empezando a ofrecer programas de garantía (que además les distinguen de la competencia)

  3. La economía 'freelance': las empresas ganan a costa de los derechos del trabajador

    Un informe del Gobierno de Reino Unido calcula que las compañías se están aprovechando de un millón de personas sujetas a trabajos esporádicos a las que controlan como empleados pero tratan como si no existiera una relación laboral y valora una nueva figura de contratista dependiente