.

Negocios

La movilidad y la conectividad del coche del futuro se deciden en el Audi Think Tank

1

La firma automovilística alemana convocará a 15 expertos e innovadores en Barcelona para debatir sobre el futuro de la movilidad y las nuevas experiencias que ofrece el vehículo conectado

  • por Habla el mercado | traducido por
  • 07 Julio, 2017

 

La forma en la que nos movemos ha cambiado. Las ciudades caminan hacia un modelo inteligente y sostenible. Los conductores y pasajeros demandan nuevos servicios y experiencias que enriquezcan el tiempo que pasan dentro del vehículo. Y Audi, consciente de este escenario, va a organizar el encuentro Audi Think Tank: ‘Transforming Mobility’, que tendrá lugar los próximos 11 y 12 de julio en Barcelona (España). El objetivo de esta cita con el futuro es reunir a un grupo de 15 Innovadores menores de 35 premiados por MIT Technology Review en español junto a otros expertos en distintos campos. Entre todos, debatirán sobre las grandes tendencias en movilidad y conectividad en el automóvil del mañana.

Expertos en movilidad, conectividad y automoción, diseñadores, arquitectos, desarrolladores y los jóvenes talentos de MIT Technology Review en español para discutir en el Audi Think Tank acerca de los retos y oportunidades del futuro en materia de movilidad y conectividad.

El objetivo de la marca es que el evento genere un foro de ideas orientadas a desarrollar servicios para que todos sus usuarios disfruten tanto del trayecto en sí como de la interacción con el entorno y las infraestructuras. Además, intentará definir las 10 claves del futuro de la movilidad según la visión de estos innovadores.

El fabricante de coches de lujo alemán organizará esta doble jornada de dinámicas de ideación con motivo de la celebración del Audi Summit, una nueva plataforma internacional creada por la marca para compartir sus planes de futuro. A mayor escala, el Audi Summit, que coincidirá el 11 de julio, revelará los planes estratégicos de la firma para seguir evolucionando en su proceso de digitalización y presentará soluciones pioneras y sostenibles para la movilidad urbana del futuro. Aprovechando este contexto, se exhibirá el nuevo Audi A8, buque insignia de la marca. En este encuentro se concretará la promesa de futuro de Audi en materia de tecnología: el coche del mañana hará la vida más placentera y fácil a sus usuarios con la ayuda de los últimos avances en innovación.  

Negocios

Los avances tecnológicos están cambiando la economía y proporcionando nuevas oportunidades en muchas industrias.

  1. "Muchas marcas gritaban al cliente, ahora la tecnología nos permite susurrar"

    Para la directora de Estrategia Digital de Ikea España, Mosiri Cabezas, la transformación digital debe abordarse desde la sensatez y no limitarse a seguir las modas y, para ello, destaca la necesidad de conservar la esencia que hace única a cada compañía

  2. La IA ya sabe qué habilidades le faltan y qué cursos debería elegir

    Ante la imposibilidad de las empresas para medir el rendimiento de su inversión en formación online, los proveedores de estos cursos, como Coursera, edX y Udacity, han empezado a usar inteligencia artificial para mejorar la eficacia de sus programas y emparejarlos con los empleados más adecuados

  3. "El comercio 'online' no va a acabar con la tienda física"

    El director general de Alibaba en Europa, Terry von Bibra, considera que "simplemente hay que transformarse" para combinar lo mejor de los dos mundos. Para ello, la empresa está implementando la estrategia del nuevo 'retail' en las tiendas físicas