El nuevo agente de Google DeepMind podría enfrentarse a una variedad de juegos que nunca antes había visto observando a jugadores humanos
El aprendizaje por refuerzo puede ayudar a los robots a enfrentarse a nuevas tareas que no han intentado antes
Pero ¿puede pasar del laboratorio al almacén?
Un 50% de las empresas latinoamericanas emplean estrategias digitales transversales a todo su embudo de ‘marketing’. La IA irrumpe como tendencia destacada, mientras que el ‘digital commerce’ cada vez es más vital para los negocios
Los investigadores descubrieron que ciertos prejuicios también empeoraban a medida que los modelos aumentaban de tamaño
Al reunir varios modelos generativos diferentes en un paquete fácil de usar que se controla pulsando un botón, Lore Machine anuncia la llegada de la IA de un solo clic
Este año entran en vigor las primeras leyes de gran alcance sobre IA, con esfuerzos globales para que las empresas tecnológicas rindan cuentas.
Su rendimiento está al nivel de los mejores estudiantes de matemáticas de secundaria y es mucho más potente que el anterior sistema más avanzado.
Incluso un 'hardware' de bajo coste puede realizar tareas complejas, y la IA está ayudando a los robots a ser aún más inteligentes.
La transformación digital y la adopción de las últimas herramientas tecnológicas como la IA se han convertido en un factor diferencial para impulsar la productividad de las empresas. Un camino que pasa por esfuerzos de upskilling en competencias como el análisis de datos y la automatización de tareas para agregar valor a los clientes, señala José Tafur, partner de PwC Perú.