.

Otros

Al Mercado: Un teléfono de tipo smartphone por satélite

1

  • por The Editors | traducido por Joan Minguet (Opinno)
  • 03 Noviembre, 2010

Cortesía de AT&T

Durante la década de los 90, muchas personas creían que los teléfonos por satélite serían el futuro de las comunicaciones móviles. Sin embargo, la rápida expansión de las redes móviles terrestres devoró la mayor parte del mercado en su lugar. Sin embargo, los teléfonos por satélite conservan algunas ventajas técnicas respecto a los móviles convencionales, principalmente en las zonas remotas o de terreno accidentado que son económicamente difíciles de cubrir con torres de telefonía. Recientemente, el teléfono de tipo smartphone TerreStar Genus ha combinado lo mejor de ambos mundos, utilizando una conexión terrestre cuando esté disponibles y haciendo uso de una señal de satélite cuando su usuario se encuentre en una zona que no dispone de cobertura telefonía móvil.

Producto: TerreStar Genus 

Precio: 799 dólares 

Disponibilidad: Ya disponible 

Fuente: www.att.com 

Empresas: TerreStar, AT&T

Otros

  1. De la llegada a la Luna al desarrollo de la IA: el papel de las universidades en la innovación

    Capacitar a las universidades para que se mantengan a la vanguardia de la investigación en IA será clave para hacer realidad el potencial de este campo a largo plazo.

    Cuatro columnas y un frontón griego sobre torres de servidores mientras un investigador mira un portátil en un carro de servidores.
  2. Es hora de jubilar el término "usuario"

    La proliferación de la IA significa que necesitamos una nueva palabra.

    Chica con un móvil en la mano vista a través de un cristal roto
  3. Elevar tu casa o abandonarla: el dilema del cambio climático en Luisiana

    La costa suroeste de Luisiana se enfrenta a algunas de las predicciones climáticas más severas de Estados Unidos. ¿Puede un proyecto gubernamental levantar la zona y sacarla de la crisis?

    Una casa de estilo A-frame en Luisiana, elevada sobre pilares de cemento, preparada para inundaciones. Con dos pisos, su fachada roja contrasta con el cielo parcialmente nublado. Al fondo, se ve el bayou.