.

Habla el mercado

'Data driven companies': de ventaja competitiva a necesidad básica

En la era de la experiencia de cliente, las empresas que aún no explotan sus datos van a ciegas en sus negocios. Lo que antes era una tendencia de mejora se ha transformado en una obligación corporativa

La evolución del 'e-commerce' en América Latina

La pandemia puso patas arriba el comercio electrónico. Ahora el aprendizaje y la atomización de los 'retailers' puede nivelar la batalla contra los gigantes de la industria

Los 14 años de la nube, la tecnología que ayuda a todas las empresas

A pesar del enorme crecimiento del sector y de su alzamiento como herramienta corporativa estratégica, aún hay compañías que dudan de sus beneficios y temen incorporarla

Tecnología humanista para la nueva era de los RRHH

La nueva normalidad y el auge de la digitalización obligan a incorporar las últimas herramientas tecnológicas al proceso completo de gestión de personas. Todas ellas tienen potencial para mejorar la experiencia de empresas y trabajadores, pero, para lograrlo, deben centrarse en no deshumanizar el proceso ni replicar los sesgos sociales existentes